Español

Friends and Family Meal

Somos una organización sin fines de lucro 501(c)3 con el objetivo a proporciona alimentos nutrivos a los trabajadores de la hostelería que son afectados por COVID-19.

About Us

Our Goal

Todo el mundo están afectadas por Covid-19 y las medidas necesarias para detener su propagación. Nosotros, los trabajadores de la hostelería, hemos visto especialmente afectados y juntos nos enfrentamos un futuro incierto. Friends and Family Meal es una organización sin fines de lucro 501 (c) 3 fundada por dos veteranos de restaurantes de DC con el objetivo de cuidar a las personas que cuidan a los demás.

Nuestra misión es proporcionar alimentos nutritivos a los trabajadores de la hostelería preocupados por la falta de alimentos, y al mismo tiempo ayuda a las granjas locales.  Lo logramos con donaciones personales y corporativas.  Todos los Miércoles ye Jueves entregamos estos alimentos con voluntarios en todo Washington DC. 

Juntos pasaremos esto!

Who We Are

Voluntarios

Somos una organización totalmente voluntaria, dirigida por profesionales de la hospitalidad que quieren retribuir a nuestra comunidad. Cada semana compramos y distribuimos alimentos para que nuestra familia de hospitalidad puede mantenerse saludable.

Agricultores

Compramos nuestros productos de granjas locales dentro del área del DMV para apoyarlos cuando los restaurantes no pueden. Nuestros recipientes reciben la comida fresca y estacional. 

Donantes

Estamos financiados por las donaciones, y cada dólar que se nos dona se destina a alimentar a la población local. Hemos recibido nuestros donaciones de representantes de cervezas y licores y del público. ¡Gracias!

%d bloggers like this: